8:05 p. m.
0
Río Roma - Me Arrepiento
Me gusta ir contra del viento 
buscarle a todo el lado bueno 
dar siempre mi mejor esfuerzo 
y aunque a veces me tropiezo 
de cada caida aprendo 
me gusta comenzar de nuevo 
hacer el bien lo mas que puedo 
de lo vivido no me quejo 
hasta lo malo lo agradesco 
y tengo miles de defectos 

pero no soy una mala persona 
no entiendo por que la vida me castigo contigo 
maldito sea el momento, el dia y la hora 
pues ese dia en que el destino me cruzo en tu camino 
y no me da remordimiento 
decirte de que ti si me arrepiento 
antes me habian lastimado 
pero tu eres diferente 
tu en el alma y no en el cuerpo 
y no me da remordimiento 
decirte de que ti si me arrepiento 
pues de la historia de mi vida 
solo quitaria tus hojas 
para arrancarlas, para quemarlas y arrojarlas por el viento 

Y no hablo con resentimiento 
si te lo digo es por que siento 
que deberias de saberlo 
le haces daño a los demas por tu placer, por tu deseo 

No soy una mala persona 
no entiendo por que la vida me castigo contigo 
maldito sea el momento, el dia y la hora 
ese dia en que el destino me cruzo en tu camino 
y no me da remordimiento 
decirte que de ti si me arrepiento 
antes me habian lastimado 
pero tu eres diferente 
tu en el alma y no en el cuerpo 
y no me da remordimiento 
decirte que de ti si me arrepiento 
pues de la historia de mi vida 
solo quitaria tus hojas 
de ti si me arrepiento 

De ti si me arrepiento 
yo te juro que de ti si me arrepiiiientoooo 
pues de la historia de mi vida 
solo quitaria tus hojas 
para arrancarlas, para quemarlas y arrojarlas por el viento
Código Embed: (pega el video en tu sitio con este código.) Dirección: (Comparte esta dirección con tu amigos.)

0 Comentarios sobre el tema::

Publicar un comentario

Para entendernos mejor:

* - Comentar sobre lo leído.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o incitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adaptan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.

Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problemática, relacionada con el tema públicado.