8:57 p. m.
0
Hola, mi nombre obviamente Carlos Astudillo, si esta allí grandote en el titulo del blog, y si el cara de sueño ese que esta en la foto, pero por si queda alguna duda, tengo 23 años hasta el momento de esta publicación, de Venezuela, Monagas, Maturín, estudiante de Física en La Universidad Pedagógica Experimental Libertado, en su núcleo en Maturin, Instituto Pedagógico "Prof. Antonio Lira Alcala" de Maturín, así que si tendrán a un Profesor de Física prestó a ayudarlos dentro del tiempo que tenga para visitar y responder sus dudas, pero recuerden dudas. ;)
Les escribo esta mi primera publicación esta vez si con ganas de empezar, este espacio donde conversaré con los que quieran leer algunas de mis publicaciones y con los se topen con ellas sin esperarlo. No soy un conocedor absoluto en esto de los blogs pero he aprendido ciertas cosas que comentare por si te sirven de algo como me han servido a mi pues bien por eso, soy técnico en mantenimiento de computadoras, diseñador web y gráfico usando PhotoShop y CSS, desarrollador autodidacta bajo el lenguaje PHP y con MySQL como base de datos, tengo conocimiento de las librerias JQuery, JavaScript, por lo que de vez en cuando publicaré una que otra cosa sobre esto. Pronto tendré mi web propia espero conseguir un poco de "público" publicando lo que me gusta aquí.

Fui seguridad de una tienda tan prestigiosa que ni quiero recordar el nombre (AISHOP), nah me explotaron es esa jodida, pero Dios les hará pagar. ;)

Actualmente soy Vendedor de Comercial Maicol, C.A, en Maturín y debes en cuando, bueno casi a diario estaré por aquí con ustedes un rato.

En el Comercial vendemos: Bebidas (PEPSI y LICORES), Alimentos, Condimentos, Cigarros, Miscelaneos, Papeleria y Charcuteria, así que los interesados comunicarse conmigo. Pero ojo solo Maturín por el momento. :)

0 Comentarios sobre el tema::

Publicar un comentario

Para entendernos mejor:

* - Comentar sobre lo leído.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o incitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adaptan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.

Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problemática, relacionada con el tema públicado.