7:52 p. m.
0
Río Roma - Así Me Decías (Perdedor)
Me fascinas por fuera y por dentro 
Me provocas ternura y deseo 
Me convences, me haces agua, me haces viento 
y aunque quiero no te encuentro ni un defecto 

Así me decías 
también me decías 

Solo tu eres algo parecido al egoísmo 
tu maldito terror al compromiso 
ese estúpido miedo de estar bien conmigo 

Eres casi perfecto pero no 
solamente te falta sentir lo mismo que yo 
y que fueran ciertas las palabras 
que me dices en la cama 
pero ya se te olvido 

Eres casi perfecto pero no 
eres alegre, valiente, amo tu voz, tu dolor 
tus besos son lo mejor 
pero que lastima que para el amor 
seas un perdedor 

Y cuando me decías, aquí sigo contigo 
esperando a que un día todo sea distinto 
que de pronto sea yo tu prioridad 
y le cuentes lo nuestro a los demás 

Eres casi perfecto pero no 
solamente te falta sentir lo mismo que yo 
y que fueran ciertas las palabras 
que me dices en la cama 
pero ya se te olvido 

La vida te eligió y de todo te dio 
aunque en mi humilde opinión 
te puso chiquito el corazón 

Eres casi perfecto pero no 
solamente te falta sentir lo mismo que yo 
y que fueran ciertas las palabras 
que me dices en la cama 
pero ya se te olvido 

Eres casi perfecto pero no 
eres alegre, valiente, amo tu voz, tu dolor 
tus besos son lo mejor 
pero que lastima que para el amor 
seas un perdedor
Código Embed: (pega el video en tu sitio con este código.) Dirección: (Comparte esta dirección con tu amigos.)

0 Comentarios sobre el tema::

Publicar un comentario

Para entendernos mejor:

* - Comentar sobre lo leído.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o incitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adaptan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.

Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problemática, relacionada con el tema públicado.